2905 Smitter Rd. Tampa, FL 33618

2905 Smitter Rd. Tampa - FL, 33618
813.962.6808

Nuestra Iglesia

...tiene mucho que agradecer a Dios. Durante  la recesión más profunda que la mayor parte de nosotros ha experimentado, hemos visto la provisión de Dios. 

Las reuniones de oración son concurridas y llenas de fervor.  Se ven salpicadas de expresiones de gratitud a Dios por su ayuda  y respuesta a la oración de fe. Salvación, sanidad y restauración han ocurrido en nuestros medios.

El crecimiento espiritual de los hermanos se hace notar a través de su participación en el estudio de la Palabra de Dios, los servicios de adoración, la cena del Señor, y en las diversas actividades de compañerismo. 

El deseo de servir  en la iglesia es evidente en muchos miembros.  Además de las labores utilitarias, las personas se entusiasman en servir a sus hermanos que se encuentran en necesidad física, emocional o espiritual.  Se escuchan palabras de fe, aliento y esperanza en Dios. 

La expresión máxima de amor fraternal ha sido cuando los hermanos comparten lo que Dios les ha dado y lo hacen con discreción y alegría.  Gracias a Dios por la manera tan fiel y eficaz con la que muchos no descuidan su compromiso de ofrendar y diezmar. La recompensa de su fe da testimonio abundante a todos.

Quizás estemos frente a la peor situación económica que el área de la Bahía de Tampa ha vivido desde la Gran Depresión, aún así la mano del Señor no se ha acortado para bendecir a su pueblo.  Podemos levantar nuestras voces para cantar, “Dios ha sido bueno; Bueno es Dios.”

Salmo 30 —"11 Convertiste mi lamento en danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de fiesta, 12 para que te cante y te glorifique,  y no me quede callado.  ¡Señor mi Dios, siempre te daré gracias!"